Final Fantasy Explorers 
Durante el Nintendo Direct de ayer, Square Enix revelo la edición de colección de Final Fantasy Explorers para 3DS, disponible desde el 26 de Enero, y al parecer de manera exclusiva en el Square Enix Online Store.

 

Click en la imagen para verla mas grande 
La llamada Collector’s Edition de Final Fantasy Explorers incluirá, además del juego, un libro de arte de 32 paginas (con ilustraciones de Yoshitaka Amano, Gen Kobayashi, Toshiyuki Itahana, entre otros), “Songs for the Journey” (un sountrack de 20 tracks compuesto por Tsuyoshi Sekito) y un estuche para Nintendo 3DS; todo en una caja de colección. Además, esta edición también vendrá con códigos que te dará acceso a Quest en el juego donde podrás obtener armas legendarias de la franquicia Final Fantasy como la Venus Gospel de Final Fantasy VII, Death Penalty de Dirge of Cerberus: Final Fantasy VII, Crimson Blitz de Lightning Returns: Final Fantasy XIII y Thyrus de Final Fantasy XIV. 

 

Final Fantasy Explorers es un action RPG similar al recordado Final Fantasy Crystal Chronicles de GameCube, donde tendremos un mundo que explorar en el cual enfrentaremos mounstros, recolectaremos cristales o aceptaremos misiones, ya sea individualmente o en un equipo con 4 amigos. Regresa el conocido sistema de Jobs de la saga, los cuales definirán nuestras armas, habilidades y trajes; que nos permitirán vestirnos como clásicos personajes de la franquicia como Cloud, Squall, Lightning, etc. 
 

Disponible en Japón desde Diciembre del año pasado, Final Fantasy Explorers llega en exclusiva para Nintendo 3DS este 26 de Enero del 2016 a América.