Square Enix durante el E3 2019, hizo lo que muchos veían un poco más lejano, presentar una fecha de llagada del tan esperado Final Fantasy 7, el cual llegará para el 2020. Con esto anunciado, Yoshinori Kitase, productor del juego, ha revelado lo que esperan con el lanzamiento del juego y a su vez ha revelado cuanto podía pesar aproximadamente el juego.

Tras un comunicado en Twitter, Kitase, trató de explicar mejor a lo que se referían en relación a lo revelado en la conferencia con respecto al peso del juego, pues declararon que el titulo tenía suficiente para llenar dos Blu-ray.

“Al hacer un remake, lo primero que hicimos hincapié fue en representar a Midgar, que simbolizaba el entorno mundial de Final Fantasy 7 original de una manera encantadora. Recientemente rediseñamos la estructura interior de Midgar, y agregamos nuevos episodios, así como representaciones de la vida cotidiana de los ciudadanos que viven allí. En última instancia, solo describiendo la historia hasta el Escape From Midgar original, ya hemos alcanzado una gran capacidad con un paquete de 2 discos Blu-ray, que deberían tener suficiente densidad y volumen para el mundo y la trama”, aclaró Kitase.

“Para continuar con esto, hemos optimizado el crecimiento de personajes y las ubicaciones de monstruos jefes para este juego, reconstruyéndolo completamente como un juego independiente, que creemos que se convertirá en un título que vale la pena jugar. Planeamos desarrollar la Final El proyecto Fantasy 7 Remake se convertirá en varios títulos en el futuro, pero esperamos que esperen el lanzamiento del primer título, Final Fantasy 7 Remake, el 3 de marzo de 2020”, concluyó el productor.