Este mes por fin conocimos el tan esperado Final Fantasy 7 Remake. Marcado como uno de los mejores títulos del año, el regreso del juego ha vuelto a marcar dentro de jugadores antiguos como nuevos. Como se ha revelado, debido a la extensión del juego, este estaría conformado por diversas partes. Ahora pues, Square Enix acaba de revelar a todos, que la segunda parte del título ya se encuentra en desarrollo.

Final Fantasy VII Remake

Yoshiro Kitase, productor del primer capítulo de Final Fantasy 7 Remake, confirmó esto durante una entrevista con el medio Entertainment Weekly. Según ha confirmado Kitase, la producción de la segunda fase ya está algo avanzada. Así como también dio la visión que se busca obtener en este nuevo proceso de reconstrucción del título.

“El desarrollo del próximo juego de Final Fantasy 7 Remake ya está avanzado.  Creo que el propósito de una nueva versión es ofrecer un título que tenga un mundo universalmente querido a las personas de la generación actual para que puedan tener una experiencia tan sorprendente y conmovedora como lo era en aquel entonces, y dejar ese título atrás como una forma de entretenimiento que se transmitirá durante las próximas dos décadas por venir”, expresó.