Square Enix hace uno días anunció que el próximo 13 de febrero, estaría realizando con un concierto sinfónico. Este nuevo evento, llega para rendir tributo a la música de Final Fantasy 7 Remake, asimismo, dará inicio a la gira mundial de dicha sinfonía. Para aumentar aún más el hype, el mismo director del remake, ha anunciado que estará represente en la fecha pactada, señalando que podríamos ver novedades del título.

Final Fantasy VII Remake

Esto fue revelado por la cuenta oficial de Square Enix Music, en donde presentaron un video del mismo, Motomu Toriyama. En el video, el creativo aseguró su participación dentro del evento, además de invitar a las personas a ingresar al directo. Asimismo, aseguró que esta semana estaremos teniendo diversas novedades de Final Fantasy 7 Remake, aumentando el hype entre los fans.

“Hará una parte especial el concierto en la que haré una aparición y hablaré de algunos contenidos de Final Fantasy VII Remake que se revelarán sólo durante el evento, ¡así que por favor únete!”, señaló el creativo.