Este año Square Enix cumplió el sueño de muchos al revelar la fecha de llegada del tan esperado Final Fantasy 7 Remake. Con el transcurso de los meses fuimos conociendo los diversos gameplays del nuevo título. Además de presentarnos los cambios y mejoras que se han implementado en esta entrega. Ahora la desarrolladora acaba de revelar la portada oficial con la estará llegando la versión en físico del juego.

Haciendo un tributo al pasado, la compañía ha decidido mejorar la portada original de Final Fantasy 7 de 1997. Trayendo de regreso la tan icónica imagen de Cloud ante la imponente ciudad de Midgar, pero esta vez con una imagen completamente mejorada.Esto no termina aquí ya que a través de su cuenta oficial de youtube, acaban de revelar un nuevo gameplay en donde detallan un poco más acerca del combate.

El juego que llegará el próximo año sigue entusiasmando a todos los fans de la saga, en especial a los amantes de esta edición. Con sus nuevos gráficos y texturas el nuevo título promete convertir en una de las mejores entregas del 2020.