q6Gqxtp

 

Ya hace tiempo corren los fuerte rumores del secreto mejor guardado de Santa Monica Studios, se trata del tan esperado God of War IV, titulo que continua la historia de Kratos, expandiendo el universo de esta gran saga, y hace unas semanas se había “filtrado” el desarrollo de este titulo, bajo la hoja de trabajo de un artista conceptual, sin embargo esto no duró mucho para que puedan entrar a su cuentan personal del artista, y ver varios trabajos que no se han publicado todavía, muchos de ellos pertenecerían al tan esperado GOW IV.

 

3439823b4f

En la imágenes podemos ver:

– Un Kratos con barba.
– Mitología nórdica en varios de las impagenes.
– Kratos visita Alfheim, “Land Of The Fairies”, es uno de los nueve mundos y el hogar de los Elfos.
– Kratos está en una o más prisiones.
– Kratos tiene un hacha con la que puede cortar parras y crear pasarelas.
– El entorno interactivo con el personaje (al cortar plantas salen esporas).

Puedes ver las demás chimeneas al final del post.

etuHA9C

Ademas el conocido user Shinobi602, quien es conocido por hacer muchas filtraciones a cerca de varios titulos, los cuales muchos de ellos han sido acertados, a dicho via Twitter que el tan esperado God of War IV , estaría basado en la mitología nórdica. Aunque no lo dice abiertamente, pues en su mensaje solo pone el nombre del Valhalla, que si vamos  por un Wikipediaso, el Valhalla es un salón majestuoso en la ciudad de Asgard, pueblo gobernado por Odín, todo esto parte de la mitología nórdica.

En el Valhalla los difuntos se reúnen con las masas de muertos en combate conocidos como einherjer, así como con varios héroes y dioses germánicos legendarios, mientras se preparan para ayudar a Odín en el Ragnarök, la batalla del fin del mundo.

¿Podrá  ser esta la premisa para God of War IV? Solo el tiempo y Sony lo dirá, mientras te dejamos con más imágenes del posible arte de GOW IV.