samsung-galaxy-s8-render

Render del posible aspecto del Samsung Galaxy S8

 

La página especializada en noticias y recursos para los smartphones Samsung SamMobile, acaba de filtrar una lista de una tienda ukraniana donde se ven los precios y colores de los próximos dispositivos de la línea Galaxy: el S8 y el S8 Plus.

Los smartphones Galaxy S8 (SM-G950) y Galaxy S8 Plus (SM-G955) salen en el listado con los colores negro, dorado y “Orchid Gray” y los precios son $950 y $1050 respectivamente. Estos precios son considerablemente mas altos que los de sus antecesores (por lo menos $100 más que los precios de lanzamiento del S7)

 

galaxy-s8-s8-plus-precios-colores

 

Los rumores indican que el smartphone se presentaría en un evento exclusivo de Samsung el 29 de marzo de 2017 en New York. Fuentes de MásGamers confirmaron que por lo menos este lanzamiento no será parte de alguna de las ferias o eventos tecnológicos próximos (como el Mobile World Congress).

Lo que si se sabe que será anunciado en el Mobile World Congress que se realizará la próxima semana en Barcelona es la fecha de salida del esperado nuevo flagship de la marca coreana.

 

El S8 podría venir en dos colores más, incluyendo el rojo. Se cree que tendrá un procesador Snapdragon 835, 6GB de RAM (incluso algunos expertos especulan que podrían ser hasta 8). La pantalla de todos los modelos sería curva, como la actual línea EDGE. Además veremos el debut del nuevo asistente, Bixby, que reemplazará al inútil S-Voice.