Mario & Luigi: Superstar Saga DX para 3DS se ha encontrado en las bases de datos de Nintendo

La franquicia de Mario & Luigi inicio sus días con Superstar Saga, el cual fue lanzado en el 2003. Aclamado por la crítica y adorado por los fans, este era el único juego de la franquicia lanzado en el Game Boy Advance. Sin embargo, varias filtraciones apuntan a que esto podría cambiar pronto. Se ha encontrado que Mario & Luigi: Superstar Saga DX es real, y será para Nintendo 3DS.

Superstar Saga

Un dataminer (SciresM) encontró el 28 de abril data llamada “Mario & Luigi: Superstar Saga DX”. Al reportar la situación, muchos dudaron y temieron que este caso fuera falso (ha pasado muchas veces). Días después, SciresM encontró más evidencia de lo que había encontrado era real, los iconos de ese Mario & Luigi y Ever Oasis. La razón por la cual Ever Oasis ayuda a sustentar la información es que este icono nunca se había mostrado.

Poco después, se reportó que los demos de Ever Oasis utilizaban ese icono, así que ese es real. La pregunta es: ¿Que será Superstar Saga DX? Hay una variedad de posibilidades. Los sprites podrían ser mejorados, pero todo apunta a que será un remake construido sobre el motor de Paper Jam. O quizá sea solo la versión original con contenido adicional. Los fans desean que la base sea la misma, ya que el gameplay de SS es el más sólido de cualquier Mario & Luigi.

Superstar Saga

Mario & Luigi: Superstar Saga DX podría ser uno de los últimos juegos importantes del Nintendo 3DS. Estaremos atentos a que sucede con él en el futuro.