Información de altísima importancia para los seguidores del gaming profesional y en especial del gaming de PC. Este fin de semana se realizarán en China las finales de la WCS y estaremos gratamente representados por el mejor Terran de Latinoamérica y uno de los mejores del mundo, nuestro compatriota Joan “Fenix” Morayra que horas antes hizo su arribo a la ciudad de Shanghái y ya se alista para uno de sus más importantes retos a nivel profesional. Se encuentran con él 3 representantes más de Latinoamérica que son en suma quienes tienen la responsabilidad de colocar el gaming de la región a otro nivel. Ellos son: “KiLLeR” de Chile, “MajOr” de México y “Levin” de Brasil. Recordemos que cada uno de ellos se batió a nivel nacional y luego a nivel regional en diferentes torneos para lograr su cupo en las finales mundiales y nuestro compatriota empezó ese camino en las nacionales de Perú llevadas a cabo en el MASGAMERS TECH FESTIVAL II allá en el mes de abril donde se coronó campeón nacional para luego ocupar el segundo lugar en las regionales de Brasil. “Fenix” manifiesta que su meta es estar en las semifinales (entre los 4 mejores) y claro está ser parte de la suculenta bolsa de USD 500,000 (medio millón de dólares) en premios. Así mismo “Fenix” con gran compañerismo publicó en su facebook que espera que todos los representantes de la región logren un estupendo resultado. Les prometemos que haremos todo lo posible para obtener una entrevista muy pronto con los jugadores latinos para sentir como se están viviendo las finales de la WCS.

Aprovechamos para dejarles los siguientes enlaces donde podrán revisar los grupos y el progreso de las llaves que se formarán al final de la fase de grupos:

Nota de prensa actualizada de Blizzard

http://us.blizzard.com/es-mx/company/press/pressreleases.html?id=7823716

Joan “Fenix” Morayra (Facebook)

https://www.facebook.com/joan.morayra?fref=ts

Sitio en español de la WCS para SCII

http://us.battle.net/sc2/es/blog/6693950

Todos estamos invitados a seguir todos los detalles y el despliegue de los mejores jugadores de Latinoamérica en vivo con la mejor trasmisión en HD que se pueda realizar de un torneo mundial.

Les estaremos informando minuto a minuto las incidencias en tiempo real.

Mucha suerte a nuestro compatriota “Fenix” y a todos los representantes de Latinoamérica.