En el último Inside Xbox, Microsoft reveló que Halo: Master Chief Collection llegaría a Pc, tanto a su tienda como a Steam, provocando así un gran revuelo en la comunidad. Como sabemos Halo tiene una secta de seguidores muy fieles, quienes al momento de enterarse de esta noticia, tuvieron  la idea más “extravagante” para agradecer a 343 Industries.

A través de su cuenta de Twitter tanto, Brian Jarrard, director de la compañía, como muchos de los trabajadores, empezaron a soltar imágenes de las cajas de pizzas que les llegaban. Esta fue la acción fue en manera de agradecimiento por haber lanzado Halo: MCC a PC, una cantidad asombrosa de pizzas llegaban al estudio y no paraban de llegar.

“Ha comenzado. ¡¿Han empezado a aparecer pizzas en el estudio?!”

“Están locos, pero los amamos a todos”.

En un momento las cosas ya se estaban saliendo un poco de control pues empezaban a llegar demasiadas pizzas, por lo que el Jarrard agradeció el gesto, pero a la vez pido que paren.

“MÁS. Remitente desconocido, pero gracias. En serio, gente, nos encanta el gesto, levantemos una rebanada y ¡celebremos juntos! (Por favor no envíen toneladas de pizzas).”

Pero la Lluvia de Pizzas seguía y seguía y seguía.

“Y otra más. Gracias donador anónimo de pizza. Creo que poner piña y jalapeños fue una trolleada, ¿pero al parecer son los complementos favoritos del equipo? Por favor, no necesitamos más pizza. Estamos bien”.

El directivo al final, ya tuvo que salir a decir que por favor paren de enviar, ya que el equipo no era lo suficientemente grande como para recoger todas las pizzas mandadas, sin olvidarse de agradecer claro está.

“La comunidad de Halo es impresionante. ¡También estamos emocionados! Por favor, no envíen más pizzas a 343 Industries. La recepcionista del edificio no está aquí, así que (ir por ellas) se está volviendo un desafío logístico y realmente no queremos que la comida se desperdicie”.