La popularidad del show “El Juego del Calamar” llegó a niveles inesperados. Recientemente, la cuenta oficial de Netflix en su división francesa, reveló que han creado una cafetería con temática del show coreano.

Dentro del lugar, puedes encontrar algunos elementos características como la famosa galleta o símbolos que hacen referencias a los soldados. Netflix lanzó una convocatoria pública para que ningún fan se perdiera por nada esto.

Sin embargo, las buenas intenciones pronto se vieron entorpecidas tras desatarse una pelea público a las fueras de la cafetería. Nadie sabe con exactitud que pasó, pero algunos asistentes comentan que todo habría empezado porque un grupo quiso colarse en la fila de espera.

El usuario que subió el vídeo inclusive bromea diciendo que en París se está desatando un “Juego del Calamar” live-action. A este grupo de revoltosos, poco le importó que aún estemos en pandemia, y varios se fueron a los golpes. Podemos ver inclusive gente que está corriendo para alejarse del lugar.

El Juego del Calamar está disponible en Netflix. Cuenta con 9 capítulos, y sigue manteniéndose en el top de las series más vistas de la plataforma.