El azote que está sufriendo Ucrania por culpa de Rusia lo está pagando completamente varios civiles, quienes, intentando mantenerse a resguardo, han tenido que abandonar sus hogares para refugiarse en otros lugares como el metro o ir a bunkers.

En medio de todo esto, el gobierno ha dictado que los hombres entre 18-60 años tengan la obligación de quedarse y luchar por su país. Lo que deja a más de uno pensando en si saldrá vivo después de la guerra.

Eso mismo ha ocurrido con un fan ucraniano de One Piece, quien, a través de los foros de Reddit, comentó que no quería morir y no saber el final de su serie favorita.

Maldición hombre, maldición. No quiero morir. Tengo muchos arrepentimientos en mi vida, pero uno de los más grandes será morir y no saber que es lo que realmente es One Piece. dice este usuario.

One Piece fan Ucrania

En su mensaje dice esperar que todos puedan vivir para ver el final de este viaje, ya que él está escuchando explosiones cerca a donde está y todo parece indicar que “será su fin“. Se despide diciendo “Adiós, nakamas“.

Varios usuarios le respondieron diciendo que podría haber una forma de ayudarlo. Una persona ofreció su hogar en Romania para que se quede durante un tiempo, mientras que otro le prometió un pasaje de avión para salir del país. Ambas propuestas fueron rechazadas por el usuario de Reddit, ya que los aeropuertos están cerrados y los únicos que pueden salir del país oficialmente son las mujeres, adultos mayores y niños.