Violet Myers es una actriz de películas para adultos de origen mexicano-turco nacida un 24 de febrero de 1997. Incursionó en la industria pornográfica en el año 2018, y a raíz de su popularidad, también se ha convertido en creadora de contenido para Youtube.

En su canal, que cuenta con 186,000 suscriptores, está enfocada en mostrar su vida diaria visitando lugares e incluso recomendado animes. Inclusive tiene un vídeo donde reacciona a un capítulo de Shingeki no Kyojin, serie que le ha gustado bastante.

NO TE LO PIERDAS: El manga Kaijuu 8-gou podría ser adaptado al anime

Myers ha encontrado dar un balance entre el público que la sigue, con vídeos que alcanzan las 40 mil reproducciones. Uno de sus últimos materiales subidos fue hacer unboxing a regalos que le habían dado por su cumpleaños.

A través de Twitter, la actriz reveló algo sorprendente y es que hay alguien que, desde el anonimato, ha estado pagándole su membresía de Crunchyroll para que la actriz no se pierda ningún anime, incluyendo Attack on Titan.

NO TE LO PIERDAS: Anime en un solo lugar: Crunchyroll recibe todo el contenido de Funimation

«Al fanático que ha estado pagando mi Crunchyroll durante años. Gracias.» se puede leer en su mensaje. Varios usuarios han respondido a la publicación, calificando a este fan como «héroe sin capa» y otros más severos diciendo «cringe«.

Una persona bromeó con qué dentro de poco tendrá varios servicios de streaming a raíz de su publicación: «Leyendo los comentarios me da la sensación de que vas a tener todos los servicios de streaming en 24 horas«.