Si te mencionamos a Hideo Kojima posiblemente pienses en exclusivos de PlayStation. Esto gracias a la gloriosa saga de Metal Gear Solid que nació en la PS1 y su mas reciente proyecto Death Stranding solo está disponible para PS4 y Pc. Sin embargo, muchos rumores apuntan a que Hideo Kojima daría el salto para la competencia directa es decir Xbox.

Hideo Kojima habría acordado con Xbox para lanzar su próximo juego | Bolavip

Estos rumores no terminan de convencer del todo a los fans, quienes desean que el directivo se quede en la compañía. Para esto un fanático inicio una petición en Charge.org donde su objetivo es cancelar el supuesto exclusivo de Xbox liderado por Kojima.

En dicha petición el fanático tildo de traidor a Kojima y solicita que vuelva a donde comenzó. Por otro lado, el fanático aseguro que no todos tienen un buen internet que les permita streamear juegos, así como para armar una pc nueva o comprar una consola. “Por favor Kojima, no nos dejes”, concluye la petición del fan.

Lo que se busca con estas peticiones es que Microsoft y Kojima tomen conciencia de alguna forma y den un paso atrás en sus supuestos proyectos juntos. Al redactar esta nota te contamos que mas de 250 personas viene firmando esta petición y sigue en aumento.

Kojima

El futuro del director es incierto y solo se basa en especulaciones. Lo que si es cierto que es su proyecto Death Stranding Director’s Cut, el cual sigue siendo exclusivo de PlayStation y para su consola de nueva generación. Tan solo queda esperar a saber mas del fututo del querido y glorioso Hideo Kojima.