Un fan de The Witcher ha encontrado la mejor forma de honrar a su mascota, creandole una tumba personalizada. El perrito de este usuario llamado “Lieuw78” lo acompañaba mientras disfrutaba de las aventuras de Geralt of Rivia.

La tumba fue creada por este jugador al usar una roca del río por donde solia pasear con su perrito llamado “Indi”. Usando un taladro, comenzó a perforar la roca para generar la forma de la estatua y el texto. Finalmente, usó una lija para darle textura.

fan the witcher

El usuario compartió su historia a través de los foros de Reddit donde ha recibido muchos comentarios de aliento, y también quienes le dan ánimos para que intente estar un poco mejor.

Desde tiempos inmemorables, Reddit se ha convertido en el lugar predilecto de muchos usuarios para compartir distintas historias. Desde las más conmovedoras como es el caso de este fan de The Witcher, rumores de proyectos, y mucho más.

La desarrolladora que inmortalizó a su hermano en un videojuego

Fuente: Tarreo

Tan solo ayer, una desarrolladora llamada Eva María Neuper, compartía su historia igualmente en los foros de Reddit sobre cómo ha podido rendirle tributo a su hermano fallecido colocándolo como un NPC en su videojuego.

Neuper trabaja junto a su esposo en un juego RPG en primera persona llamado “Guild of Dragons” y uno de los tantos personajes con los que te podrás encontrar será un herrero que tiene la apariencia del hermano fallecido de Neuper.

Aunque no quiso revelar los motivos de su fallecimiento. La desarrolladora está muy contenta con el resultado obtenido y ha agradecido todas las muestras de cariño que varios usuarios le dejaron en su publicación. “Mi hermano fue el mejor del mundo” dijo en varias respuestas.