God of War, considerado como el mejor juego del 2018, es aparte de una proeza técnica, un gran logro en el apartado artístico. Basta con solo evocar la escena en la que Kratos y Atreus se encuentrqn en un bote navegando por las aguas del místico Alfheim llegando al centro del mismo.

Por si tienen problemas recordando con exactitud lo majestuoso del momento, les dejo una imagen:

El uso de los colores, la luz y la sombra para crear este misticismo espectacular es algo digno de reconocer de Santa Monica Studio. Pues, ahora un experto en la construcción con bloques LEGO ha recreado con fidelidad dicho momento y escenario.

Marius Herrmann es un apasionado por LEGO y compartió su reciente obra en Twitter en la que muestra imágenes de su construcción de Alfheim en la que está parte del lago y el río que conduce hasta ahí, e incluso ciertas partes de la zona aledaña como la tienda de Sindri y los árboles blancos y rosados que crecen por ahí. Además, Herrmann hasta uso pequeñas figuras LEGO para representar a Kratos y Atreus.

Pero los fans no fueron los únicos en notarlo, pues Santa Monica Studio y el mismo director de God of War, Cory Barlog, reconocieron el gran trabajo de Herrmann