Gracias a Wastelanders, Fallout 76 ha encontrado nueva popularidad y sus últimas críticas en Steam muestran gente feliz con su compra

Por alrededor de 18 meses, Fallout 76 ha sido un chiste en todo el internet. Semana tras semana, el juego encontraba una nueva forma de humillarse y a su desarrolladora. Algunos ejemplos de estas controversias son: banear a un jugador por tener demasiadas horas de juego, lanzar un DLC que costaba $100 y no funcionaba, un error que encerraba a jugadores en un cuarto extraño y mucho, mucho más.

Fallout 76

Bethesda anunció otra expansión del juego, esta llamada Wastelanders, y nadie les presto mucha atención. “Otra actualización de un juego injugable” muchos pensaron. Sin embargo, las cosas parecen estar marchando en una dirección inesperada.

Las críticas más recientes de Fallout 76 representan un cambio titánico en este juego. De tener críticas negativas, ahora la mayoría son bastante positivas. Por supuesto, esto no significa que ya no tenga problemas. En particular, todo el juego en un desastre técnico, su sistema económico es repugnante y está plagado de glitches. Sin embargo, este ya tiene elementos que lo hacen más cercano al resto de la franquicia de Fallout. Por ejemplo, este ha llenado el título de NPCs, facciones en enfrentamiento y bastantes quests.

Fallout 76

El rating del juego pasó de Mostly Negative a Mixed a Mostly Positive. No es la primera vez que un título pasa de ser un meme a valer la pena. No Man Sky, Elder Scrolls Online y Sea of Thieves son algunos ejemplos de lo que se puede lograr con el suficiente tiempo y esfuerzo. Si bien Fallout 76 todavía no llega a las alturas de esos dos títulos, los primeros pasos se están comenzando a dar.