Konami y Mediatonic anuncian un crossover entre sus dos franquicias Fall Guys y Bomberman. Este crossover tendrán un conjunto único entre el lanzamiento de Super Bomberman R Online y Stumble Royale Fall Guys basado en Bean: Ultimate Knockout.

Fall Guys

Como parte de esta colaboración los jugadores de Super Bomberman R Online podrán reclamar un personaje exclusivo para jugar denominado “Bean Bomber”. Esta seria la primera ves que el personaje de Fall Guys, Pink aparece en otro juego.

“Bean Bomber” puede saltar por el campo de batalla, tratando de no tropezarse con demasiadas bombas mientras los jugadores compiten entre si en el nuevo modo en línea Battle 64 y más.

Full Guys

Por otro lado la serie de Bomberman hará el crossover en Fall Guys con el lanzamiento del disfraz de Bomberman. El personaje icónico explota en el Blunderdome el 4 de junio y estará disponible para comprar en la tienda del juego por 10 coronas.

Full Guys

Te recordamos que el nuevo titulo de Konami, Super Bomberman R Online esta disponible para PlayStation4, Nintendo Switch, Xbox One y PC a traves de Steam totalmente gratis. A su vez el juego esta disponible en consolas de nueva generación PlayStation 5 y Xbox Series X/S.

¿Qué te parece este crossover entre las franquicias?.