Ahora que está disponible, los desarrolladores de Fall Guys: Ultimate Knockout han anunciado lo que vendrá al juego poco después

Uno de los lanzamientos más interesantes del año se ha dado el día de hoy. Hace un año, Devolver Digital anunció en el E3 un fascinante título de Battle Royale. Este llamó la atención de parte de la audiencia, gracias a su carisma y sus colores. Mientras que otros Battle Royale repiten la misma forma, este título tenía una idea clara. Su idea era que podían transformar los programas de televisión como Takeshi”s Castle en un Battle Royale de 60 personas. Después de un año de desarrollo, este título (llamado Fall Guys: Ultimate Knockout) ya está disponible en dos plataformas.

Fall Guys: Ultimate Knockout

Al ser un Battle Royale totalmente diferente, Fall Guys: Ultimate Knockout consiste en completar 5 o 6 rondas de minijuegos. En cada ronda, una parte de los jugadores serán eliminados y esto se hará hasta que solo quede uno. Estos minijuegos pueden ser en equipos, como puede ser todos contra todos. Hay un total de 25 eventos y muchos de estos no formaron parte de la beta.

Como Fortnite, Fall Guys: Ultimate Knockout tiene un sistema de progresión basado en un Battle Pass. Sin embargo, como Fall Guys cuesta dinero, su Battle Pass de cada temporada es incluído de forma gratuita. Eso sí, su tienda es muy, muy parecida a la de Fortnite. Esto significa que, si un disfraz llama tu atención, será mejor que lo compres. De lo contrario, estos desaparecerán. Prácticas como estas han sido criticadas anteriormente, ya que meten presión al jugador respecto a la accesibilidad de los objetos. Sin embargo, quizás su comunicación sea mejor que la de Epic.

Fall Guys: Ultimate Knockout

Fall Guys: Ultimate Knockout está disponible en PS4 y PC. Eventualmente, tendrá cross-play.