Fall Guys: Ultimate Knockout llegará a las plataformas que sus fans demanden, según el estudio creador de este popular juego

Fall Guys es uno de esos juegos disponibles solo en PC y PlayStation 4, como Death Stranding y Horizon Zero Dawn. Esto lógicamente es algo que ha generado mucha pena para los que no tienen acceso a ninguno de estos dispositivos. Para algunos, la Xbox One es su única forma de mantenerse activos en el mundo del gaming. En el caso de otros, los celulares son en lo que más pueden jugar y los usan para títulos como PUBG Mobile. Por supuesto, también estan los jugadores de la Nintendo Switch.

Fall Guys

Sin embargo, el popular indie podría llegar a estas tres plataformas en el futuro.

En la página web de Fall Guys, hay una sección llamada Soporte. Esta cuenta con una serie de preguntas y respuestas, con una de estas siendo “¿Llegará Fall Guys a Switch/Xbox One u otras plataformas?”. La respuesta a esta pregunta es llamativa, ya que Mediatonic (desarrolladores del juego) responden “Para comenzar, Fall Guys solo estará disponible en PS4 y Steam. Nos encantaría llevar el juego a otras plataformas en el futuro. ¡Por favor déjanos saber en Twitter y Discord en que plataformas te gustaría ver el juego – nos encantaría conocer cuanta demanda hay!”.

Fall Guys

Con un juego de la escala de Fall Guys, no sorprende la idea de que esté disponible en todas las plataformas. Sin embargo, es importante recordar que el equipo dedicado a este es de 25 o 30 personas. Trabajar en nuevo contenido y en arreglar problemas actuales ya ocupa bastante tiempo. De todos modos, esta noticia será agradable para los que tengan otras plataformas. Es solo de cuestión de tiempo antes de que su exclusividad concluya.