Después de un «ban wave», los desarrolladores de Fall Guys: Ultimate Knockout ha eliminado una gran cantidad de sus hackers

Si un juego tiene un modo online, en algún momento alguien tratará de hackearlo. Es un tema interesante ya que lo que motiva a las personas a hackear es algo complicado. Sí, hay personas que lo hacen simplemente para joder a sus compañeros y a las personas que estén jugando. No obstante, hay otros que tienen sus propios motivos para interactuar con el juego de esta manera. Para algunos, lo único que importa es ganar y lograrán esto aunque tengan que gastar $500 en software hecho para hackear.

Y estos se han aparecido en Fall Guys, la última sensación del momento.

En el caso de Fall Guys, los hackers utilizaban trucos como saltos lunares o ultra velocidad para ganar antes que el resto. A veces estabas caminando y veías a un frijolito dispararse hacia la estratósfera. Los desarrolladores de Fall Guys: Ultimate Knockout respondieron a esta amenaza por medio de bans permanentes. Estos solo quieren arreglar su juego para que no esté plagado de hackers y la buena noticia es que esto parece estar funcionando. Mediatonic anunció en Twitter que, sin poder explicar claramente por qué, la cantidad de hackers ha caído bastante.

Fall Guys: Ultimate Knockout

El hecho de que se hayan aparecido hackers es una buena señal para Fall Guys. Es un título tan grande que está comenzando a tener los problemas más comunes en títulos de gran escala. Este pequeño indie llegó a tiendas sin muchas expectativas y terminó siendo un hit absoluto. Ahora todos quieren tener sus propios disfraces en el juego, hasta Konami y KFC.