Nuevo récord para Devolver Digital: Fall Guys: Ultimate Knockout tiene tantos usuarios que los servers no pueden con la carga

¿Quién hubiera podido predecir que Fall Guys: Ultimate Knockout sería un hit de una escala impresionante? (pista: yo lo hice). Han pasado ya varios días desde que este título desarrollado por Mediatonic tomó al mundo por sorpresa y lideró ventas. Desde entonces, los servidores no han estado funcionando muy bien por una serie de problemas técnicos y mucha mala suerte. Sin embargo, el problema más grande actualmente es que Ultimate Knockout tiene tantos, tantos jugadores, que los desarrolladores no saben que hacer. Es un problema profundo.

Fall Guys

Si ven las cifras de Fall Guys en Steam (a través de GitHyp), podrán darse cuenta de que ha llegado a tener hata 123,000 jugadores. Para un título indie con un presupuesto modesto y un par de docenas de trabajadores, son resultados fascinantes. El juego se encuentra actualmente por encima de Tom Clancy”s Rainbow Six Siege. Déjenme preguntarles: ¿cuánto dinero de presupuesto tuvo Rainbow Six Siege? ¿cuántos trabajadores? ¿cuánta explotación se llevó a cabo para terminar por un título que ahorita se encuentra por debajo de Fall Guys?

Los desarrolladores están trabajando día y noche para reparar los servidores y ya parecen funcionar un poco mejor que el viernes. No obstante, parece que se tendrá que esperar un poco antes de que funcionen en su máxima capacidad. Sus desarrolladores también están trabajando en contenido adicional, incluyendo nuevos niveles y disfraces. El título también tendrá cross-play eventualmente, pero en este momento deben estar bastante ocupados con todo lo demás.

Fall Guys

Si te llama la atención Fall Guys, el título ya tiene cientos de miles de jugadores.