¿Podrá Fall Guys crecer en el año actual o ya es muy tarde para una explosión a lo Among Us?

Cuando se lanzó Fall Guys, este sacudió el mundo con una notable intensidad. Esa barrera entre los “gamers” y los jugadores casuales parecía estar por romperse y todo tipo de personas estaban hablando sobre este. Sobre su colorida estética, sobre su tierno elenco, sobre sus divertidas mecánicas. Sin embargo, no pudieron mantener la atención del mundo por mucho tiempo y su cantidad de jugadores comenzó a caer. Luego, apareció Among Us, el juego que logró todo lo que muchos pensaron que Fall Guys lograría. Así que, ahora, en un nuevo año, ¿cómo está FG y a qué dirección ira?

Fall Guys

Si ven su cantidad de jugadores en Steam, notarán que este ha caido en casi 90% desde su lanzamiento. No obstante, eso no significa que no haya nadie jugándolo. Después de todo, todavía suele tener 15,000 o 17,000 jugadores activos de forma regular. Si le suman esto a los que tienen el juego en PlayStation 4, nunca tendrán un problema con encontrar partidas. Así que, Fall Guys tiene una base sólida de jugadores, la pregunta es: ¿podrá esta crecer?

Será difícil, ya que la llegada de nuevas temporadas no han logrado disparar sus números. Cualquier boost generado por la segunda temporada desapareció rápidamente y la tercera tuvo hasta menos efecto. A pesar de eso, no se puede negar que el juego ahora si tiene mucho más contenido. Si hicieran un relanzamiento dentro de una o dos temporadas más, quizás podrían reconquistar al mundo.

Fall Guys

Fall Guys tendrá más temporadas en el futuro, pero es difícil saber que efectos tendrán estas sobre el título. De todos modos, el éxito que ya han logrado es impresionante y su base de jugadores significa que podrán seguir actualizándolo y dándole amor a la marca.