A nivel global, Fall Guys: Ultimate Knockout es el juego más descargado del PlayStation Plus tres semanas después de lanzarse

Desde que se lanzó, todas las noticias relacionadas a Fall Guys han sido positivas. Desde superar su número de unidades vendidas a ser el juego más activo de Twitch o ser uno de los más activos de Steam. Hasta el hecho de que algunas de las marcas más grandes del mundo estén pidiéndoles a Mediatonic que por favor incluyan sus disfraces en el juego. No hay dudas de que este título fue la sensación del mes de agosto y su abrumador número de descargas en PS Plus permite especular que agosto será solo el principío para este popular proyecto.

Fall Guys

PlayStation compartió en Twitter que “Fall Guys es el juego de PS Plus más descargado a nivel global”. Esto significa que han superado a años de títulos exitosos y juegos online, FG ha sido el más popular de todos. Hasta Rocket League, que encontró su origen en esta plataforma, ha sido superado luego de tres semanas. Lo que esto muestra es que los resultados de Fall Guys son abrumadores e impresionantes. Un equipo como Mediatonic ha sido capaz de producir un maravilloso éxito. Los resultados del juego han sido espectaculares y los desarrolladores se muestran agradecidos.

¿Qué harán ahora los desarrolladores de Mediatonic? Mañana revelarán por primera vez la segunda temporada del juego. Tomando en cuenta que el juego está teniendo tanto éxito, es un buen momento para revelar futuro cotenido.

Fall Guys

Fall Guys está disponible para PC y PlayStation 4.