Fall Guys pronto tendrá un nuevo disfraz especial y todas las señales apuntan a que se trata del famoso Doomguy

Durante sus primeros meses, Fall Guys disfrutó de una serie de skins basados en juegos de PC, se tratara de Valve o de otros estudios de Devolver Digital. My Friend Pedro, Half-Life, Team Fortress 2 y Enter the Gungeon todos tuvieron diferentes skins que eran bastante caros, pero valían el esfuerzo para comprarlos. Sin embargo, durante estos últimos meses, la cantida de skins especiales se ha reducido un poco. No porque no haya habido skins brillantes como el Ganso de Untitled Goose Game. El problema es que se han estado tardando más en sacarlos. Ahora es hora de Doomguy.

Fall Guys

La misma de Twitter de Fall Guys compartió una figura bajo de las sombras diciendo “hora de ponerse el traje”. Si ven bien esta figura, se podrán dar cuenta sin muchas dificultades que tiene la forma de la armadura del Doomslayer. Si eso no les parece lo suficientemente obvio, Pete Hines (persona importante de Bethesda) compartió el tweet con un mensaje de emoción. Ah, y si quieren que sea hasta más obvio que eso, la misma cuenta de Doom respondió a un tweet de Mediatonic diciendo “hora de ponerse el traje” veinte minutos antes de que subieran su misterioso tweet.

Doom Slayer es un personaje perfecto para un juego como Fall Guys. Ojalá hubiera más skins como este, ya que estos motivaría mucho a sus jugadores. Los límites en sus lanzamientos hacen que conseguir las coronas para poder pagarlos sea realmente intenso. De lo contrario, el jugador podría quedarse sin el disfraz que quiere por un tiempo totalmente desconocido.

Fall Guys

En cuanto a su contenido en sí, la tercera temporada de Fall Guys será anunciada dentro de unos días en los Game Awards del 2020.