No será complicado sacar el disfraz de Among Us en Fall Guys, pero deberás jugar bastante e incrementar tus niveles

Como recordarán, al final del trailer de la cuarta temporada de Fall Guys, aparece uno de los personajes de Among Us cayendo a la lava. En IGN, Mediatonic confirmó que no solo habrá personajes de este título, sino que sus disfraces tendrían poderes especiales o algo parecido. No quisieron ser específicos con el tema, pero parece que estos disfraces serán distintos a los vistos en temporadas previas. Ahora que la temporada ha iniciado, se sabe más sobre este disfraz.

Among Us

Para desbloquear el disfraz, tendrás que subir de nivel lo suficiente como para desbloquear ambas partes. Llamado Among Us – Egg, la parte inferior del disfraz requerirá de subir hasta el nivel 21. Para la parte superior, tendrás que llegar al nivel 26. Con ambas partes, podrás completar tu set y realizar el cross-over que tanto habías esperado. Quizás, al jugar, hayas visto a jugadores con una versión de “impostor” en la que el disfraz tiene una boca en su estómago. Para conseguir este, tendrás que jugar con el disfraz regular y ocasionalmente te tocará la versión del impostor.

Esta temporada se llama Fall Guys 4041 y toma lugar en el futuro lejano del juego. Con ambientes de neón, trajes coloridos y una serie de nuevos minijuegos, hay mucho potencial en 4041. Tal como Winter Knockout, esta introduce siete nuevas rondas llenas de distintos contenidos.

Among Us

Basketball introducirá el basquet al mundo de Fall Guys, Big Shots hará que los jugadores evadan proyectiles en forma de cuerpos estelares y Roll On consistirá en avanzar en una serie de cilindros. Power Trip es muy curioso y parece un mini juego de Mario Party, ya que dividirá a los jugadores en dos equipos y ambos tendrán que pisar el suelo para pintarlo de su color.