Como sabemos desde hace mucho la época de Facebook ya paso y por eso muchos adolescentes están abandonando esta red social que para ellos es aburrida y se están yendo a instagram. Mark Zuckerberg no quiere que la gente se siga yendo de la red social que en su tiempo fue la más importante, por eso ha decido crear un centro de memes en la red social.

Mark ha estado tratando  de volver a atraer al público joven con aplicaciones como Lasso que término siendo un fracaso. Por eso están trayendo a LOL, la cual sería una nueva sección de Facebook, con la cual crearías divertidos gif  u otro tipo de contenido divertido inspirados en los principales memes de la red.

Su beta privada ya habría estado siendo probada por 100 estudiantes de secundaria de y podría llegar a más personas en las próximas semanas. Muchos de los que ya la probaron apuntaron a decir que “Facebook se parece a ese viejo que trata de ser Cool” y también la app seria “algo confusa”. Estas quejas también apuntan a que no hay innovación en los memes y que son repetitivos.