Ezra Miller fue noticia esta semana después de confirmarse que había sido arrestado por la policía de Hawái tras protagonizar un incidente dentro de un bar karaoke causando problemas a los asistentes del lugar.

El actor tuvo que pagar una multa de $500 y quedó en libertad. Sin embargo, de acuerdo a un vídeo presentado por TMZ, portal de espectáculos, muestra al actor teniendo problemas con otro local a principios de este mes.

En el vídeo se puede ver cómo el intérprete de Flash fue botado de un establecimiento, e inclusive, discutiendo con una mujer del local, quien lo empuja en cierto momento. Posteriormente, las autoridades llegarían hasta el lugar, y hablaron con el actor, pidiéndole que se retirará del sitio.

Miller tenía previsto regresar como Flash este noviembre, pero Warner Bros. decidió retrasar la película del velocista hasta el 23 de junio de 2023. Por otro lado, lo veremos pronto en la cinta Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore.

El actor sigue sin pronunciarse tras lo sucedido en Hawái. Tampoco Warner Bros. ha hecho comentarios sobre un posible castigo contra él. Con estas imágenes, es probable que los directivos no estén mirando con buenos ojos al actor.