El memorable enfrentamiento entre Tsubasa y Hyuga nunca se ha visto mejor que en Captain Tsubasa: Rise of New Champions

Anunciado en los primeros días del 2020, el nuevo juego del popular manga Captain Tsubasa promete ser un proyecto verdaderamente ambicioso. Con escenas que recrean el anime con detalle y un gameplay enganchante, Captain Tsubasa: Rise of New Champions se ve genial. Lo usual es que los juegos basados en animes dejen mucho que desear, pero esto no parece ser el caso. Hace unos días, se reveló un emocionante trailer que mostraba varias escenas famosas. Ahora, tenemos una versión extendida de dicho trailer, que tiene el doble de escenas emocionantes.

La mayor diferencia con la otra versión del trailer es que este tiene más escenas de los mismos partidos o momentos mostrados. En vez de tener un par de cutscenes del partido contra Hyuga, está vez hay casi un minuto entero dedicado a la narrativa de este personaje. Esto muestra varias partes emocionantes como los repetidos ataques de Tsubasa. Además, se le ha más tiempo a personajes como Hikaru Matsuyama, Jun Misugi y los hermanos Tachibana. Todo apunta a que Captain Tsubasa: Rise of New Champions tendrá un modo historia bastante completo.

Y el trailer cierra con una línea interesante, esa es Hyuga diciéndole a Tsubasa “Espero verte en el equipo All-Japan”. Este es el equipo de la Copa Mundial, quizás el arco más conocido de todo Captain Tsubasa. Con esta línea, ¿estarán tratando de decir que este arco formará parte de Rise of New Champions? ¿O será una pista para una secuela?

Captain Tsubasa: Rise of the New Champions

Captain Tsubasa: Rise of New Champions se lanzará en este año para PlayStation 4, PC y Nintendo Switch.