experiencia

A través del blog oficial de Niantic, se anunció hace unos días que, para premiar a todos los aun jugadores de Pokémon GO, durante una semana se doblara la experiencia y polvo estelar que ganes en el juego, iniciando desde hoy.

 

celebration-nov2016

 

Desde el 23 de Noviembre a las 0:00 UTC (7:00 pm del Martes 22, Hora Perú) hasta el 30 de Noviembre a las 0:00 UTC (7:00 pm del Martes 29, Hora Perú), la cantidad de experiencia y polvo estelar (Stardust) que ganes por tus acciones del juego se duplicaran. Niantic quiere premiar así a los que siguen jugando el juego: “Ha sido una increíble experiencia desde que lanzamos Pokémon GO hace pocos meses, en Julio. Somos apasionados en crear experiencias que incentiven exploración y promuevan el ejercicio. Estamos agradecidos por los cientos de millones alrededor del mundo que se han unido en este viaje, así que queremos darles las gracias, y que mejor manera de hacerlo que celebrar nuestra comunidad.” fue lo que declaro la compañía en su blog.

 

pokemon-go-smartphone-aplicacion

Desarrollado por Niantic, Pokémon GO empezó a llegar a ciertas regiones en Julio de este año, y se convirtió en toda una fiebre, habiéndose descargado más de 500 millones de veces en todo el mundo; últimamente, la fiebre por Pokémon GO ha disminuido considerablemente, aunque constantes actualizaciones parece que están haciendo que el juego siga activo.