Experience 2015

Ayer se dio inicio a la PlayStation Experience 2015 en San Francisco, California; y en una conferencia de prensa, Sony y otras compañías presentaron lo que veremos en PlayStation durante el 2016. A continuación, les dejamos los avances de los mas importantes anuncios que se dieron en la conferencia:

 

La conferencia arranco con Uncharted 4: A Thief’s End y un nuevo video. La cuarta, y al parecer, ultima entrega de la saga de Naughty Dog llega este 18 de Marzo.

 

 

Por fin tuvimos mas imágenes de Final Fantasy VII Remake después de su anuncio en el E3, apareciendo por primera vez su gameplay y nuevo modo de batalla; aunque aun no tenemos fecha de salida confirmada.

 

 

Capcom revelo el ultimo personaje del roster inicial de Street Fighter V: F.A.N.G., además de los 6 personajes disponibles como DLC durante el 2016.

 

 

Double Fine revelo un nuevo tráiler de Day of the Tentacle Remastered, así como Psychonauts in the Rhombus Ruin, que llegara en exclusiva para PlayStation VR.


 

 

Adult Swim Games empezara a publicar juegos para PS4, después de exitosamente haber publicado juegos de desarrolladores independientes para PC. En el 2016 llegaran a PS4: Death’s Gambit, Ray’s The Dead, Rain Word, Small Radios Big Televisions, el exitoso Duck Game y Headlander, desarrollado por Double Fine.

 

 

Sega anuncio Rez Infinite, una versión del clásico Rez para PlayStation VR, el cual incluirá un nuevo nivel llamado “Area X”. Además, se confirmo las llegada de Yakuza 0 a America en el 2016.


https://www.youtube.com/watch?v=IXAqu49B-as

 

 

Bandai Namco tuvo 2 grandes anuncios: Ace Combat 7 llega a PS4, corriendo Unreal Engine 4 y compatible con PlayStation VR. Además, se anuncio Ni no Kuni II: Revenant Kingdom, la secuela de la colaboración entre Level-5 y Studio Ghibli, que llegara, al parecer, solo para PlayStation 4.


 

 

Vimos un nuevo tráiler de Ni-Oh, el esperado proyecto de Koei Tecmo y Team Ninja basado en un guion sin finalizar de Akira Kurosawa, y que fue anunciado por primera vez en el 2006 para PS3. Parece que lo veremos por fin en el 2016 para PS4.

 

 

De Sony podemos destacar también Fat Princess Adventures, Guns Up! (un nuevo free-to-play) y nuevo gameplay del esperado remake de Ratchet & Clank.



 

 

La PlayStation Experience 2015 se llevara a cabo hasta hoy domingo en el Moscone Center en San Francisco, donde los fans podrán probar y conocer los nuevos juegos. Si te perdiste la conferencia de ayer, aquí puedes verla completa: