Skytree in Midgar, evento japonés de Final Fantasy VII Remake, se ha visto afectado y alterado por el temido coronavirus

Docenas de eventos han sido cancelados por el COVID-19. La industria de videojuegos se ha visto bastante afectada por estas situaciones. Por supuesto, lo más grande fue que el E3 2020 tuvo que ser cancelado y será reemplazado por una serie de eventos digitales organizados por compañías como Xbox y Ubisoft. Tomando esto en cuenta, organizar un evento presencial no parece ser una buena idea durante las siguientes semasns o hasta meses. Por eso es que Skytree in Midgar, un evento de Final Fantasy VII Remake, se vea cerrado por preocupaciones.

Final Fantasy VII Remake

Skytree in Midgar era un evento japonés organizado en el Tokyo Skytree. El evento estaba decorado como cuarteles de Shinra y ofrecía a fans la posibilidad de probar comida de FF VII. Además, ver imágenes exclusivas de Final Fantasy VII Remake y varios props con los que los fans podían tomarse fotos. También podían comprar objetos exclusivos como pins, un polo y otras cosas especiales.

Debido a preocupaciones con el coronavirus, este evento ha sido cerrado del 1 al 15 de marzo. Quedan dos días para que lo vuelvan a abrir, así que veremos si Square Enix hace más anuncios al respecto. Después de todo, se supone que este evento iba a durar hasta el 22 de abril. El lanzamiento del juego probablemente se mantendrá, pero será importante ver si los problemas mundiales llevan a una reducción en sus ventas.

Final Fantasy VII Remake

Final Fantasy VII Remake se lanzará exclusivamente en PlayStation 4 este 10 de abril.