La película Evangelion 3.0 + 10 ya tiene una fecha concreta de estreno, dicha película se estrenará el 27 de junio

La web oficial de Neon Genesis Evangelion ha anunciado ayer que la esperada película Evangelion 3.0 + 1.0 se estrenará en Japón el 20 de junio del 2020. Ya se sabía que dicho filme estaría disponible en dicho país en junio del 2020, pero ahora ya se sabe hasta el día de estreno. Además, aquellos que compren las entradas desde antes podrán tener acceso a una variedad de accesorios de la franquicia. Esto incluye a un CD, una bandana firmada por Hideaki Anno (director del anime y de las películas), una figura, un ventilador portable y un cojín.

Evangelion 3.0 + 1.0

Este 6 de julio, Studio Khara mostró los primeros diez minutos de la película. Este mismo video fue compartido en París en el evento llamado Japan Expo (durante la presentación llamada “Yoko Takahashi x Evangelion Stage”. Además este mismo video fue mostrado en seis ubicaciones diferentes de Japón y en Shanghai durante un evento de Evangelion. También en Los Angeles tras una transmisión de Evangelion: 3.0 You Can (Not) Redo. Las líneas de diálogo llevan meses siendo grabadas, indicando que su producción no se encuentra muy lejos de terminar.

Evangelion inició su tetralogía de películas en el año 2007, con Evangelion: 1.0 You Are (Not) Alone. Dos años después, estrenó Evangelion: 2.0 You Can (Not) Advance. Ambos filmes fueron bastante queridos, pero su secuela, Evangelion 3.0 You Can (Not) Redo, es hasta ahora sujeto de controversia. Dicha cinta fue estrenada en el año 2012, lo que significa que los fans de Eva llevan esperando casi una década por la última entrega de esta tetralogía. ¿Logrará ser lo que todos esperan que sea?

Evangelion 3.0 + 1.0

Probablemente no.