¿Te gustaría tener un reloj de Mario Kart? Seguro hay muchas opciones por ahí, pero si lo que quieres es mostrar que tan pesada es tu billetera, esta nueva línea de relojes es para tí.

Fabricados por la renombrada casa de relojería suiza TAG Heuer, estos relojes son parte de la línea TAG Heuer Formula 1 x Mario Kart Limited Edition en colaboración con Nintendo. Eso sí, no esperes pagar poco por estos «coleccionables».

La línea incluye dos modelos: El Chronograph —el más sencillo del par— trae una carcasa de 44mm hecha de acero pulido, con un taquímeto biselado en cerámica negra con el logo de Mario Kart. ¿Su precio? Unos 4,300 dólares, más o menos el precio de un auto usado en buenas condiciones. Sólo se fabricarán 3,000 unidades.

TE PUEDE INTERESAR: Nuevo racer de Nickelodeon desarrollado en Perú llega a consolas y PC esta semana

El segundo modelo es incluso menos gentil con tu presupuesto: El Tourbillon Chronograph trae una carcasa de 45mm hecha en titanio con tres diales y vista interior que muestra varios elementos de la franquicia Mario Kart. La parte trasera está hecha de «vidrio de safiro», una aleación de óxido de alumnio que es completamente transparente. Y sí, tanto lujo no es barato. Este modelo se vende por 25,600 dólares y solo 250 unidades estarán disponibles.

Los interesados en obtener uno de estos relojes deberán darse una vuelta por la página oficial de TAG Heuer y —seamos sinceros— reflexionar sobre su futuro económico antes de darle clic a «comprar».

Fuente: Video Games Chronicle