La semana pasada, se presentó un nuevo trailer de Final Fantasy VII Remake, aquel que a dado esperanzas para los fans de este juego, que pronto lo veremos entre nosotros, sin embargo uno de los tantos detalles que se han podido observar en el trailer, es la ausencia de Tifa Lockhart, una de las protagonistas de este juego.

En parte del gameplay se ha visto el nombre de Tifa en el, como uno de los personaje jugables, sin embargo no aparece para nada el trailer, siendo una curiosa sustracción que aun no han dicho el porqué, pero se atribuye a que el modelo nuevo de Tifa, aun no estaba terminado para la presentación de este trailer, sin embargo tal parece que también olvidaron de sacar su nombre del gameplay. Por lo que aun se desconoce como es la nueva Tifa en este Remake, pues recordemos que todos lo personajes han cambiado su diseño.

Hace un tiempo se puso del rediseño de los personajes que tendría el Remake de FFVII, esto salió junto unas imágenes que supuestamente eran parte del rediseño, en ellas podíamos ver a parte del grupo AVALANCHA, y aunque solo era una posible rumor, esto se confirmo con la salida del nuevo trailer, en donde se ve que los personajes son los mismos que el rediseño filtrado hace un tiempo, pero no fue la única filtración, pues entre ellas, también se tenía el arte de Tifa, por lo que en el remake este sería su nueva apariencia.

 

Otro de los motivos que corre en Reedit, es que la ausencia de Tifa también se debe a que aun no están contentos con su apariencia final, recordemos que en el juego había varios chistes, y situaciones que comprometia a unos “atributos” que este personaje tiene, por lo que una reducción cambiaría el tono del juego, sin embargo PlayStation quiere que el juego sea para todos, por lo que hay un debate por este, perdón, por estos detalles.

Recordemos el arte original de Tifa,. Tan solo esperemos que no malogren el personaje, siendo uno de los más queridos en este juego, esperemos verla pronto en un siguiente trailer de Final Fantasy Remake.