Anterior Secretario de Prensa de la Casa Blanca compró un control barato de PS4, compartiendo luego que lo habían estafado

La situación entre Estados Unidos y China ha estado bastante tensa. Después de todo, una pandemia comenzó en el país asiático. Sin embargo, parece que los políticos de Estados Unidos están más interesados en pelearse con el gobierno chino que en solucionar sus problemas. Y, en este intento de mover la diana hacía la nación de Xi Jin Ping, algunos políticos están buscando cualquier excusa para “no confiar en los chinos”. Esto llevó a que un ex-secetario de prensa de la era del Presidente Bush caiga en el juego gracias a un control barato de PS4.

PS4

En Twitter, el ex-secretario Ari Fleischer comentó, “Otra razón para desconfiar en China: le compramos a nuestros hijos un PS4 y luego compramos un segundo control de  Amazon. El control fue hecho en China por supuesto – y no funciona. Nunca funcionó. Es basura”. Por supuesto, hay muchos, muchos problema con este comentario. Uno es que, buscando en Amazon, no existe venta de un control Third Party que no te informe antes. Por ejemplo, en esta publicación pueden ver que claramente dice “this is not the original one”.

Además que, si el problema es que encontró un control que no funciona, ¿eso no es culpa de Amazon, el servicio americano que ha sido acusado múltiples veces de vender productos que no funcionan? Obviamente, Fleischer borró su tweet después de ser motivo de burla de todo el internet.

PS4

Si se sienten mal, no se olviden de que Fleischer fue uno de los arquitectos de la guerra con Iraq. ¿Recuerdan ese conflicto en el que murieron medio millón de iraquís? Si, ese mismo.