Una lamentable noticia remece el gaming en el Perú, ya que una importante figura lograda por sus grandes participaciones en StarCraft nos ha dejado el día de ayer.

Jose Alberto Castro, participó en diferentes torneos a nivel nacional como internacional, era reconocido por haber participado en la WCG 2008. Conocido por su nick “CastrO” su última transmisión lo hizo el pasado domingo 9 de agosto vía su fanpage, lamentablemente el fallece al día siguiente. Recordemos una de sus grandes participaciones, cunado representó al Perú en la WCG 2008.

Vilca Fredy fue quien dio la noticia de su partida en las redes, quien desde un post en Facebook anunciaría los detalles de su deceso.  En esta publicación , incluyendo comunidades de StarCraft de otros países.

Fénix, otra leyenda de StarCraft en nuestro país, se sumaría en el apoyo realizando una colecta en streaming para ayudar con el sepelio, así mismo se sumaria también “Olipatrick” y el “Tío Ass”. la suma de estas recaudación a dado la cifra de más de 11 mil soles.

Desde MasGamers le damos nuestras más sinceras condolencias a la familia de José Aberto Castro, y solo nos quede agradecer los triunfos de este gran pro player que dejó en alto el gaming en nuestro país.