Acaba de ser confirmado la gran organización de torneos ESL One realizara un torneo en el centro de la India y lo tiene planeado hacer a gran escala. Ahora los fanáticos de la India gozaran de un torneo de Dota2 en vivo y con la mayor calidad del mundo llevada uno de sus estadios por primera vez en su historia.

Serán 12 los equipos que competirán por el prize pool de 300,000 dólares, el torneo se llevara a cabo del 19 al 21 de abril. Ocho equipos serán los invitados directos a participar, mientras que cuatro equipos tendrán que luchar boleto de partida en las diferente regiones del mundo NA, EU/CIS, China y SEA. Aun no se tiene conocimiento de los equipos invitados lo cual abre más la expectativa.

“¡Por primera vez en la historia de Dota, Mumbai dará la bienvenida a jugadores, talentos y fanáticos para un fin de semana completo de acción de Dota 2 del 19 al 21 de abril en vivo en ESL One Mumbai 2019! ¡Prepárate para el primer gran evento de deportes en la Ciudad de los sueños con increíbles partidos en vivo en el gran escenario, emocionantes actividades para los fanáticos, sesiones de firmas con los equipos, nuestro famoso concurso de cosplay y mucho más! ”

ESL One está cumpliendo la promesa que hizo a la comunidad de Dota2 en el 2015 donde se comprometió a invertir 1, 000,000 de dólares para el juego y que llevaría sus torneos a distintas parte del mundo. Ya han paso por Asia, donde el abrazo de la comunidad se sintió. El 2018 fue el turno de Indonesia donde se asoció con Salim Group, este 2019 le toca a Mumbai y a Katowice.

Si estas planeando viajar a la India aquí te dejamos la página del torneo.