El TikTok de Eduardo Garza, conocido actor mexicano e interprete de muchos personajes de anime, series, películas y videojuegos, se ha convertido en el lugar perfecto de algunos fans para pedirle saludos gratuitos.

Sin embargo, desde hace varias semanas, la tendencia si vas a dejarle un comentario a Eduardo Garza es solicitarle un saludo de un personaje que él no ha hecho, para saber cómo será su reacción. Esto ha llevado a que el actor siga el juego, popularizando la frase: “¿Es neto?“.

Le han pedido mandar saludos como Edna Moda de Los Increíbles, Elsa de Frozen, Chompiras (el personaje de Chespirito) y hace poco como Mario, el icónico personaje de Nintendo.

@lalogarx Responder a @gtzreyes ♬ sonido original – Lalo Garza

Intentó mandar un saludo usando un tono italiano, pero cortó el vídeo antes de finalizar la frase. “Mario Bros. no se dobla en México” dijo el actor.

Si bien los videojuegos de Mario no han contado doblaje latinoamericano, las apariciones animadas y live-action que ha tenido el fontanero si han contado con doblaje hecho en México. Así, tenemos el caso de la película de Super Mario Bros. de 1993 con el actor Víctor Delgado interpretando a Bob Hoskins.

En 1991, el fallecido actor Víctor Mares, interpretó a Mario en el dibujo animado “El mundo de Super Mario”. Por otro lado, en 1989, Bernardo Ezeta pondría su voz en “El Show de Super Mario Bros”.