Como cada jueves, toca hacer el recuento de los juegos que Epic Games estará  regalando durante la semana a través de su tienda Epic Store. Para esta ocasión la compañía está regalando dos títulos muy interesantes que te mantendrán ocupado hasta el próximo jueves.  Nuclear Throne y RUINER son los dos juegos que estarán gratis hasta el próximo jueves 14 de noviembre.

Nuclear Throne

“Nuclear Throne es un juego postapocalíptico de disparos de vista cenital. No postapocalíptico en plan “la última esperanza de la humanidad”, sino más bien “la humanidad está extinta y los mutantes y monstruos ahora deambulan por el mundo”. Ábrete camino a través de los páramos con poderosas armas y recoge radiación para mutar extremidades y habilidades nuevas. Podrías hacer todo esto y mucho más si fueras bueno en este juego”, expresa Epic Store.

RUINER

“RUINER es un brutal juego de acción y disparos ambientado en el año 2091 en la metrópolis cibernética de Rengkok. Un psicópata trastornado arremete contra un sistema corrupto para descubrir la verdad y recuperar a su hermano secuestrado bajo la guía de un misterioso amigo hacker.”