Actualmente, la guerra entre Apple y Epic Games acaba de empezar, es por esto que hemos visto como ambas compañías se han estado poniendo trabas. Desde las diversas denuncias de Epic, hasta las diversas sanciones que la manzana ha empezado a tomar en contra de Epic, parece que esto estamos viendo un conflicto que puede durar años. Ahora pues, Apple acaba de darle un ultimátum a los creadores de Fortnite, ya que los ha dejado contra la espada y la pared.

Como sabemos, Apple decidió castigar a Epic al cancelar todas sus cuentas de desarrollador para iOs. En respuesta a esto, Epic siguió impulsando aún más el asunto de FreeFortnite, ya que, hemos visto como ha empezado a realizar torneos a favor de su causa. Ahora pues, Apple acaba de anunciar que Epic tiene hasta el próximo 28 de agosto para frenar todos los ataques en su contra, o sino las cuentas de desarrollador serán borradas de manera definitiva de la compañía.

Como ha dejado claro el CEO de Epic, Tim Sweeney están dispuestos ha ir hasta lo último con tal lograr cumplir sus metas y “liberar” a Fortnite. Solo queda esperar para conocer las diversas respuestas que se seguirán lanzando ambas compañías.