Desde su anuncio hace unos meses como el próximo DLC para el gran juego de luchas de superhéroes de DC, Injustice 2, las Tortugas Ninja se han convertido en los personajes nuevos más esperados para el juego, superando incluso a otras sorpresas como Hellboy.

Desarrollado por NetherRealm Studios, creadores de Mortal Kombat, y publicado por Warner Bros. Interactive Entertainment; Injustice 2 es un juego de luchas donde superhéroes como Superman, Batman y Wonder Woman miden sus fuerzas en luchas uno contra uno entre ellos mismos o contra villanos como Darkseid y el Joker.

El título ya ha entrado a su tercera temporada, agregando 3 nuevos personajes DLC en cada una de ellas. Además de nuevos héroes de DC, Injustice 2 también añadió a su selección de luchadores a grandes invitados como Sub Zero, Raiden y al mencionado Hellboy. Pero ninguno de ellos causó el furor que estos 4 hermanos alcanzaron con su llegada.

 

Los héroes con caparazón están listos para enfrentar a los héroes de DC en Injustice 2.

 

El video puede confundir a algunos ¿Son 4 personajes separados o solo uno que cambia de skin? Warner Bros nos cuenta un poco más de como funcionan las Tortugas Ninja en Injustice 2.

Hoy, Warner Bros. Interactive Entertainment y DC Entertainment presentaron el primer trailer de la nueva y totalmente radical incorporación a la lista de peleadores de Injustice 2: Las Tortugas Ninja de Kevin Eastman y Peter Laird.

El trailer les da a los jugadores un primer  adelanto de cómo los “Héroes Con Caparazón” jugarán como cuatro personajes distintos a través del exclusivo sistema de personalización de equipos de Injustice 2. Al equipar uno de los cuatro accesorios: espadas, bastón, nunchakus o sais, los jugadores podrán cambiar la carga de sus personajes para jugar como Leonardo, Rafael, Donatello y Miguel Ángel.

Cada uno manejará sus propios conjuntos de movimientos únicos, poderes de personajes y movimientos especiales. En los modos en línea y de torneos en los que no están disponibles las cargas específicas, los jugadores podrán seleccionar cada Tortuga de forma individual de la pantalla de selección de personaje.

 

Injustice 2 Tortugas Ninja pic001

Deberás equipar las armas correctas para controlar a cada Tortuga Ninja.

 

Como pueden leer, las Tortugas solo ocuparán un espacio en la selección de personaje; pero usando el sistema de armas y armadura de Injustice 2, podremos controlar a cada una de ellas por separado.

Es decir, si equipamos una katana, usaremos a Leonardo; si equipamos los chacos, usaremos a Miguel Ángel, etc. Es un buen sistema que logra presentar a los 4 héroes de caparazón sin crear clones en el cast del juego. De esta forma cada jugador usará a su tortuga favorita sin perder la ayuda de sus hermanos, que aparecerán en combate con movimientos específicos a manera de asistencias.

Las Tortugas Ninja llegarán el 13 de febrero para los jugadores que hayan comprado Injustice 2 Ultimate Edition, Injustice 2 Ultimate Pack o el Fighter Pack 3. Además estarán disponibles como compra independiente a partir del 20 de febrero en PlayStation Store. Xbox Store, Steam y Microsoft Store.

¡Cowabunga!