Enermax ha presentado sus nuevos modelos de chasis ATX de su serie Grace. Estos serán llamados GraceFun y GraceMesh. Ambos son muy parecidos entre sí y están optimizados para todas las necesidades de un gamer en diversos escenarios. Destaca su puerta lateral de cristal templado de 4mm.

Grace Enermax foto

GraceFun Silent Gaming

El Enermax GraceFun cuenta con un área principal para placas ATX. Además tiene disipadores de hasta 156mm de alto y GPUs de hasta 390mm. Por su parte, la fuente de alimentación se oculta junto con dos bahias para discos de 2,5″ o 3,5″ en un área separada inferior. Esta tendrá la capacidad de instalar fuentes de alimentación de hasta 160mm.

Por otro lado, en la parte frontal dispone de una bahía externa de 5.25″. Además el panel I/O incorpora un puerto USB 3.0, dos USB 2.0 y jacks de audio HD. En el interior cuenta con tres espacios para colocar unidades de 2,5″ de forma vertical. Así como multitud de orificios que ayudan a ordenar los cables limpiamente.

Por último, respecto a la ventilación, el chasis puede albergar hasta 2 ventiladores de 120mm en el frontal y uno en el trasero. Además de otros dos de 120 mm en la área inferior y dos más en la parte superior. El GraceFun tendrá un costo de 59,9 euros.

GraceMesh Airflow Chassis

Por su parte, el Enermax GraceMesh contará con tres versiones de diferentes colores. Estos serán el rojo, azul y negro. Según la versión cambian las luces LED de los ventiladores frontales. Además tendrá un ventilador de 120mm trasero sin luces. Por su parte, el modelo negro no contará con iluminación LED.

La principal diferencia entre el GraceMesh y el GraceFun son el frontal y la parte superior. En el primero cuenta con una rejilla, en vez de un diseño plano. La rejilla permite un mayor flujo de aire en el interior del chasis, y da la posibilidad de instalar una unidad adicional externa de 5,25″.

Además la conectividad I/O sha sido mejorada al añadir un USB 3.0 adicional. Los precios varían según la versión a elegir. Mientras la GraceMesh negra tendrá un valor de 59,90 euros, la roja y la azul costarán 64,90 euros cada una.