Enemy Whitin

Telltale Games anuncio hoy sus planes a futuro, entre ellos Batman: The Enemy Whitin – The Telltale Series, una nueva serie episódica basada en Batman, y que continua Batman: The Telltale Series.

 

En The Enemy Whitin, The Riddler (El Acertijo) ha vuelto para aterrorizar Gotham City, pero sus trampas y acertijos pueden estar cubriendo una crisis mayor. Con el regreso también de un agente federal sin escrúpulos y del mismísimo Joker, tanto Batman como Bruce Wayner tendrán que unirse a nuevos aliados y pensar cada decisión con cautela. Se ha confirmado también el regreso de la opción “Crowd Play”, la posibilidad de transferir tu avance de la primera temporada y el regreso del cast de voces, incluyendo a Troy Baker como Batman y Anthony Ingruber como Joker.

 

fd batnmanb

Batman: The Enemy Whitin inicia este 8 de Agosto con su primer episodio, “The Enigma”, y estará disponible para PS4, Xbox One, PC, Mac, y más adelante para iOS y Android. En Octubre, un disco físico con el Season Pass del juego estará disponible para Xbox One y PS4.