Kiev, la capital de Ucrania, es uno de los principales objetivos del ejército ruso para poder tomar por completo el país y así someter tanto a los civiles como al propio presidente Volodímir Zelenski.

Es así que, lamentablemente, los militares han empezado a bombardear varios lugares sin importar el daño colateral, como sucedió con un edificio de departamentos ubicado en 6A Lobanovsky Avenue (Kiev, Ucrania).

El usuario “Southwood” de Twitter compartió una serie de fotografías de cómo había quedado parte del edificio después de que un misil impactará. Aunque no se reportaron fallecidos, no deja de ser impactante cómo está escalando la situación, al punto de que ya no importa si los civiles salen heridos o se destruyen hogares.

Southwood principalmente orienta su contenido para que sus seguidores japoneses puedan estar al pendiente de lo que viene ocurriendo en Ucrania, por lo que llamó la atención que entre las imágenes, se viera una ilustración de Asuka, protagonista de Neon Genesis Evangelion.

Viendo la ilustración, parece ser que formaba parte de un collage pues Asuka está pegada en un cartón, por lo que podrá haber compartido espacio con otros personajes de la serie.

Es cierto que las pérdidas materiales son lo último que debe preocuparnos, pero es triste saber que muchas personas ya se han quedado sin hogar a raíz de los estragos que está dejando Rusia al invadir Ucrania.