en Battlefield

Paramount Television y Anonymous Content ha anunciado una serie de TV basada en Battlefield, la exitosa franquicia creada por EA y su estudio DICE. La información viene de The Hollywood Reporter.

 

Battlefield-nuevo

La serie de TV basada en Battlefield tendrá como productores ejecutivos a Michael Sugar y Ashley Zatta del estudio Anonymous Content, y aun no se ha decidido en que canal o señal se trasmitirá la serie, pudiendo también ser transmitida tal vez en algún servicio de streaming como Netflix.

“Paramount TV busca activamente contenido para todos los sectores y nos gusta escuchar a la audiencia, y así trasladarlo en una programación completa. Battlefield tiene una increíble dinámica narrativa, además de un leal grupo de fans, lo que nos permite brindar esta emocionante y única propiedad a la pantalla chica.” declaro Amy Powell, presidenta de Paramount Television.

 

Battlefield

Creada por el estudio DICE, la franquicia Battlfield llego en el 2002 y ya tiene 11 juegos y 12 expansiones, con más de 60 millones de jugadores en total. Su esperada nueva entrega, Battlefield 1, llega a PS4, Xbox One y PC el 21 de Octubre.