Empoleon

Un 4to. nuevo personaje ha llegado a la versión para los Arcades en Japón de Pokkén Tournament; se trata de Empoleon, y Bandai Namco lo presenta en un nuevo tráiler.

 

Conocido como Emperte en Japón, Empoleon, el “Pokémon Emperador” es la última evolución de Piplup, el starter tipo Agua de la 4ta. Generación: Empoleon es tipo Agua/Acero (el único que existe con esa combinación y se le conoce por sus rápidos ataques cortantes usando hielo y agua.

Este es el 4to. Pokémon (junto con Croagunk, Scizor y Darkai) en llegar solo a la versión para Arcades de Pokkén Tournament después del lanzamiento de la versión de WiiU; y al igual que con los anteriores, no hay noticias de que Empoleon llegue todavía a WiiU; siendo más probable que tengamos una nueva versión de Pokkén para Nintendo Switch, donde se incluya estos nuevos personajes.

 

empoileo

Desarrollado por el equipo a cargo de la serie Tekken, Pokkén Tournament llego primero a los Árcades de Japón en Julio del 2015, y llego a WiiU en Marzo de este año, como parte de las celebraciones por los 20 años de Pokémon.

Página Oficial.