Desde hoy y todos los lunes recordaremos los intros mas llamativos, representativos, feelings, cortos, justos, etc, etc, etc de los videojuegos, una buena manera para empezar la semana, y en esta ocasión recordaremos a un legendario intro, que aun que es muy simple, la mezcla de todos sus elementos le hace uno de los intros mas feelings y recordados de la historia de los videojuegos.

Si hay algo que puede difinir a este intro, seria la frase “directo al clavo”. La música, el escenario, la narración (el texto), van a acorde lo que esperábamos una secuela del primer juego, y es mucho a comparación del anterior (MegaMan 1 no tenia intro). Después de terminar la pequeño introducción la “cámara” empezaba a subir a la cima del edificio, y en su azotea esta MegaMan, observando la ciudad, como esperando mientras se decide que misión tomar.

Pero el elemento que mas recordaremos es la música, con una tonada relajada al inicio y después con todo la hard, como listo para empezar la acción. Este famoso tema de intro a sido tocado y remesclado por los fans, hasta los mismo de Video Game Live tienen su propio estilo de intro.

 

Finalmente de la puesta final, o mejor dicho la pantalla de título que es la cumbre de este intro, también a tenido una notable participación entre sus fans, aquí les dejamos con algunos fan arts de este tan legendario “Title Screen”.

megaman_ii_intro_by_yurell-d4rqbqs

mega_man_ii_intro_animated_by_metalhanzo-d4lknw3

MEGAMAN_2___3D_by_T4M32_zps99fd53b3

 

Por supuesto el Intro es solo la previa de algo grande que se viene, y no por nada este es uno de los juegos más recordados y con una buena dificultad, originalmente salido en NES. Te recomendamos al menos darle una probada a este juego de juego, actualmente puedes adquirila en PlayStation Network para PS3 y también en la Consola Virtual via Wii y Wii U.