Uncharted™ 4 Multiplayer_20151203181904

Siguen saliendo las noticias de la adaptación del videojuego Uncharted a la gran pantalla, aunque se pensaba que este proyecto moriría en cualquier momento, el film del juego protagonizado por Nathan Drake está más vivito que coleando, o por lo menos así lo dice su director.

Shawn Levy, conocido director de las películas de “Una Noche en el Museo” y “Gigantes de Acero”, quien ahora llevará la labor de dirigir el film de Uncharted, a declarado el rodaje de esta película comenzará el 2017, aprovechando la estación de primavera/verano en EEUU. Ademas Ley agrega que es fan de la conocida saga de Naughty Dog, y promete que será lo suficientemente fiel a los juegos, es asi que está viendo personalmente cada detalle, partiendo con la personalidad de Nathan, siendo esta una posible secuela espiritual de Indiana Jones.

“He estado interesado en este proyecto durante años. He jugado y amado cada iteración del juego”, comentaba Levy. “Creo que está popularmente aceptada la idea de que se trata de un juego cinematográfico como nunca hemos tenido”. “Nathan Drake no es un amante de los museos como Indiana Jones, él es un ladrón”

785_855525

Sin embargo aun no terminan con el casting del film, pero por ahora todo apunta que el conocido actor Chris Pratt seria el elegido para encarnizar al legendario Nathan Drake. Es muy pronto para pedir un trailer, pero esperemos ver aunque sea un teaser.