emotivo video

En su pagina oficial de YouTube, Nintendo ha subido un emotivo video donde un Mario interactivo se encuentra con algunos afortunadas personas en un centro comercial, dándoles alegría y alguna que otra sorpresa en estas fiestas. 

 


La campaña nos muestra como Nintendo trata de llevar un poco de “diversión” en estas ajetreadas fiestas navideñas. Las personas en un centro comercial (entre niños y adultos) se acercaron a una pantalla que solo decía “salta aqui para la diversion“, en la cual aparecía Mario donde, con la conocida voz de Charles Martinet, interactuaba con las personas a las cuales les conto chistes, hablo con ellas y les deseo sus mejores deseos. Finalmente, representantes de Nintendo dieron diversos regalos a los afortunados, entre ellos sistemas WiiU, Nintendo 3DS, peluches, polos y hasta un carro de Mario Kart en tamaño real. 
 
Este emotivo video nos muestra la magia de Nintendo, magia que no se ha desvanecido a través de los años, representada por supuesto a través del queridísimo Mario. Es que, hay que admitirlo, hay pocas compañías que nos hacen emocionar como Nintendo. 

 

mario4 
El video promociona la campaña de Nintendo y sus ofertas en estas fiestas en USA y Canada, a traves de la pagina http://happyholidays.nintendo.com/